Maipú (Psje. Covadonga)

Lugar: Psje. Covadonga (Esquina Calle Sta. Amanda)
Comuna: Maipú
Fecha: 31/12/2007
Fotógrafo: Ludovico
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoLudovico


Descripción de la denuncia:

En el Pasaje donde vivo, en la Comuna de Maipú, hay una vecina y su hijo ezquizofrénico que todos los días y a cualquier hora, llegan y tiran la basura a la platabanda, ensuciando el entorno. Incluso el hijo a veces tira las bolsas de basura al medio de la calle. Lo he denunciado a la Municipalidad de Maipú y nada han hecho al respecto. Las fotos que acompaño son una demostración de la basura acumulada. Afortunadamente esta vez, no está esparramada como lo está en otras ocasiones. Que pasa con el Departamento de Aseo de la Municipalidad de Maipú. ¿Es que solamente se preocupan del centro de la Comuna? y el resto? Esto es negligencia.

Concepción (Puente Peatonal 21 de Mayo)

Lugar: Puente Peatonal 21 de Mayo (Acceso por Av. 21 de Mayo)
Comuna: Concepción
Fecha: 27/12/2007
Fotógrafo: Eliezerjosue
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoEliezerjosue


Descripción de la denuncia:

ABUSO DE LA FUERZA AL IDENTIFICAR A UNA PERSONA NO SE APEGA AL CODIGO PROCESAL PENAL ERAN MAS DE 5 CARABINEROS PARA IDENTIFICARLO ESTOS DOS DE LA FOTO UNO LO AMENAZABA CON TIRARLO ABAJO MIENTRAS EL OTRO LE PONIA LA ESPOSA LA FOTO DICE MUCHO.

Maipú (Calle Alberto Llona)

Lugar: Calle Alberto Llona (Frente a Plaza de Maipú)
Comuna: Maipú
Fecha: 23/12/2007
Fotógrafo: Ludovico
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoLudovico




Descripción de la denuncia:

Como puede una Municipalidad construir un edificio y llegar hasta la misma calle, dejando sólo un pasillo, donde existía la vereda (Esta construción es desde hace varios años ya), pero además de eso, cierra con reja el pasillo y los peatones tienen que bajarse a la calle. Si un particular hiciera esto, le obligan a demoler, porqué la Municipalidad no cumple con la Ordenanza? Es que acaso ellos son priviligeados? Son una raza especial que puede hacer lo que quiera?

Pedro Aguirre Cerda (Av. La Marina)

Lugar: Av. La Marina (Esquina Calle Felix Mendelssohn)
Comuna: Pedro Aguirre Cerda
Fecha: 06/01/2007
Fotógrafo: Leo
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoLeo




Descripción de la denuncia:

EN LA UNIDAD POPULAR SE IBA A CONSTRUIR UN GRAN HOSPITAL, EL PROYECTO QUEDO INCONCLUSO Y LOS TRABAJOS PARALIZADOS. LA VEREDA QUE HABIA POR AV. LA MARINA NUNCA MAS LA HABILITARON Y SE PUSO UN CERCO PARA QUE LA GENTE NO SE CAIGA. EL PROBLEMA ES QUE AL LADO HAY UN COLEGIO, Y LA ORILLA DE ESTA CALLE ES UN PASO HABITUAL PARA TODOS. CUANDO HABILITARAN ESTA VEREDA?