Pedro Aguirre Cerda (Av. Club Hípico)

Lugar: Av. Club Hípico (Altura Nº6.063)
Comuna: Pedro Aguirre Cerda
Fecha: 12/01/2007
Fotógrafo: Ester Del Pino González
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoEsterDelPinoGonzalez




Descripción de la denuncia:

Junto con saludarlos, les cuento mi problema. Hace dos años llegamos a nuestra casa, en la que había un árbol muy grueso afuera, entre la vereda y la acera, cuyas raíces crecieron a ras del suelo, rompiendo todo a su paso, vereda y acera incluídas. En la municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, me cobraron un dinero que no alcanzó a los $5.000 (no recuerdo exactamente cuánto fue) por cortarme el árbol, pero dejaron las raíces donde estaban y me dijeron que yo debía sacarlas. ¿Debo romper yo la calle y la vereda para terminar de sacar el árbol? Lo encuentro insólito. Dichas raíces han crecido en un diámetro de 10 metros, por lo que han aparecido ramitas del árbol en toda la parte de afuera de mi casa y en el antejardín de la mía y de los vecinos de ambos costados de mi casa.