Los Angeles (Psje. Doña Olga)

Lugar: Psje. Doña Olga (Altura Nº1205)
Comuna: Los Angeles
Fecha: 14/11/2007
Fotógrafo: Justicia
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoJusticia


Descripción de la denuncia:

Hijo del Dueño de radio Camila de Los Angeles mal estacionado frente a su casa en Pasaje Doña Olga 1205 , siendo el mismo el cual toma fotos para denunciar a las demas personas de la Ciudad de los Angeles, parece que no tiene criterio para trabajar en una radio o no le basta con tener programas los cuales lo unico que hacen es desmerecer al Alcalde de nuestra hermosa ciudad , y el cual a hecho mucho por ella, no como la pesadilla que tiene como jefe de prensa Dañielito.


Actualización 15/11/2007 (Réplica)



Pasaje Doña Olga, en Los Angeles, sector Club de Campo, foto tomada hoy, en la cual DEMUESTRO, que el pasaje no tiene veredas, y ademas que no soy el único que al no contar con GARAGE, debo dejar mi vehiculo en las afueras de mi hogar, es decir que se confirman mis dichos de ser una foto mal intensionada y de una actitud revanchista. AHH DESTACO QUE EL PAVIMENTO EN DONDE ESTACIONO MI JEEP, LO PAGUE YO Y NO HAY APORTES NI MUNICIPALES Y MENOS DE GOBIERNO. ADEMAS DE HABER CANCELADOS LOS DERECHOS Y PERMISOS CORRESPONDIENTES.