Puente Alto (Av. Ejército Libertador)

Lugar: Av. Ejército Libertador (Altura Nº4196)
Comuna: Puente Alto
Fecha: 24/07/2007
Fotógrafo: Luis Huenán
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoLuisHuenan




Descripción de la denuncia:

Les quiero detallar una carta que hice llegar a la municipalidad de la Florida, quise enviarle una copia a la municipalidad de Puente Alto, pero tiene un problema con el link y uno no puede contactarse con ellos por el momento, según mensaje en la pagina Web. El objetivo de todo esto, es que de una vez por todas dejen de pasar a llevar a las personas y que de una u otra forma nos ayuden a vivir de una manera más limpia y sana.
Aquí un extracto de la carta que intente enviar:
Señores: Junto con saludarlos y desearles un buen período municipal, les cuento que yo y mi familia (mi señora y mi hijo), nos vinimos a vivir este año a nuestra nueva casa que con mucho esfuerzo y gracias a dios hemos conseguido, el asunto es que estamos en el limite de la Florida y Puente Alto, específicamente en Av. Ejercito Libertador 4196, en un condominio nuevo llamado Valle Verde II. Esto queda al final de Santa Raquel (comuna de la Florida) Con Troncal San Francisco (Comuna de Puente Alto), ahí justamente ahí, existe un botadero autorizado en la cual llegan todos los días camiones para dejar los escombros y valla a saber uno que otros tipos de cosas. Pero en ese mismo lugar afuera del botadero esta lleno de basura, animales muertos, escombros, materiales varios que adornan el sector y emanan un olor insoportable, además existen roedores y la verdad es que ustedes bien saben que todo esto puede traer graves consecuencia y enfermedades. Por todo lo anterior, mi consulta es quien se hace responsable por esta situación ya que como les anuncie al principio; esto esta en un limite que es bien difícil decir a primera vista cual de las 2 municipalidades tiene que hacerse responsable. Es por esto que quiero que estén al tanto de todo esto y ver la forma de buscar la mejor solución a este desagradable ambiente. Esperando que estas líneas tengan una buena acogida y una pronta respuesta.
Se despide Cordialmente.