Puente Alto (Av. Ejército Libertador)

Lugar: Av. Ejército Libertador (Altura Nº4196)
Comuna: Puente Alto
Fecha: 23/10/2007
Fotógrafo: Luis Huenán
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoLuisHuenan




Descripción de la denuncia:

Junto con saludarlos, quiero presentarles por segunda vez mi denuncia con respecto al basural que se encuentra frente a nuestro condominio, como ustedes podrán apreciar el problema continua y tengo entendido que la municipalidad de puente alto se comunico con ustedes diciendo que el problema esta solucionado, pero como ustedes podrán apreciar, la basura sigue en el lugar y al parecer no existe intención de llevársela, debido a que vinieron de la municipalidad de Puente Alto y la basura la ordenaron pero la dejaron ahí mismo.
Ahora si después de ver las fotos la municipalidad de Puente Alto y También de la Florida (Esta en el limite de esta comuna también) creen que esta fue la mejor solución entonces estamos frente a unas personas descriteriadas que no tienen intención de ver los problemas de la comunidad y de verdad creo que esto es realmente insólito de parte de las autoridades que no toman carta en el asunto.
Por favor yo les pido a los alcaldes que se hagan cargo de este problema que nos aqueja ya que no se puede vivir en un lugar que esta rodeado de pura basura. Como también creo que a ellos no les gustaría tal escenario.