Huechuraba (Calle Real Audiencia)

Lugar: Calle Real Audiencia (Plaza en Villa General René Escauriaza)
Comuna: Huechuraba
Fecha: 08/10/2007
Fotógrafo: Rosa Reyes
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoRosaReyes


Descripción de la denuncia:

En abril del 2006 solicité al Depto. de Ornato y Aseo de la Municipalidad de Huechuraba la poda de un árbol que está al frente de mi casa a punto de despatillarse, este año volví a solicitarlo , el 4 de octubre se me notificó que este año tampoco se hará porque las máquinas se arriendan hasta los primeros dias del mes de octubre, tengo que seguir esperando 8 meses mas, quizás lamentando que cayó encima de mi casa, auto o un niño causándole graves daños o la muerte. En marzo del 2007 se lo solicité personalmente a la Sra. Alcaldesa Carolina Plaza en una reunión que hubo de la Junta de Vecinos de mi barrio ella se comprometió a darle solución a mi problema y aún sigo esperando que me escuchen y tomen en cuenta..