Providencia (Av. Providencia)

Lugar: Av. Providencia (Esquina Av. Vitacura)
Comuna: Huechuraba
Fecha: 03/10/2007
Fotógrafo: Jeannette Klein
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoJeannetteKlein


Descripción de la denuncia:

Hola, soy peaton diario de la esquina de Providencia con Vitacura y queria denunciar por este medio el estado en el que se encuentra una linda plaza que existia en este lugar. Esta plaza fue destruida por la construccion de la linea 4 del Metro, cuyos trabajos terminaron hace ya casi 2 años. He enviado correos a la Municipalidad de Providencia para consultar por el futuro de la plaza, la respuesta por parte de la Municipalidad fue que Metro no habia hecho entrega oficial del terreno, pero que estaba listo el proyecto para arreglar la plaza.
De eso ya va 1 año. Luego escribi para reclamar y felicitar a la comuna de Providencia por su nuevo estacionamiento publico sobre lo que queda de plaza. Realmente es una verguenza. Como es posible que ahora, ademas de tierra, piedras, agua que se filtra y mugre, se estacionen autos como si nada sobre el terreno. La verdad, encuentro insolita esta situacion, es una verguenza para la comuna y una falta de respeto para nosotros que debemos pasar todos los dias por ahi.
Es mas, las personas que estacionan en lo que queda de plaza, te tiran los autos encima para subir o bajar de la vereda...si hasta tienen cuidador, o sea, de que estamos hablando??
A ver si con esta pagina se puede hacer algo ya que no estamos hablando de una comuna pobre, por el contrario ...