Viña del Mar (Av. Las Maravillas)

Lugar: Av. Las Maravillas (Sector Reñaca Alto)
Comuna: Viña del Mar
Fecha: 12/10/2007
Fotógrafo: Farg
Categoría: Denuncias Particulares
FotografoJuanSalinas




Descripción de la denuncia:

Una situación que me parece vergonzosa y insegura para nosotros que somos ciudadanos habitantes de por vida que con bastante esfuerzo hemos adquirido nuestras viviendas y somos parte de Viña del mar ¿La Ciudad Jardín? denuncio lo siguiente:
En Avda. Las Maravillas entre las calles Estero Chincolco y Estero Maitenlahue, frente Al Sodimac en Reñaca alto existe un sitio eriazo abierto ,en la cual varios vecinos han sido asaltado al bajar desde la parte alta, para tomar micro en rotonda gloria Navales, además lo usan como baño,como basural y se ponen a tomar y fumar marihuana la vereda esta en pésima condiciones con tapas de alcantarillado en mal estado y llena de basura.-En Estos momentos se instalo un supermercado justo en la rotonda de glorias Navales que beneficia a varios vecinos del sector que tienen que circular por esta aérea señalada que bajan desde el Mirador de Reñaca,Salvador Reyes,Los Departamentos del Mirador; Maria Luisa Bombal etc.con la inseguridad de ser asaltados al momento del salir del supermercado y circular por esta aérea para llegar a nuestras casas.
Sinceramente a veces pienso que existen 2 ciudades viña del mar una para los turista y otra para los que habitan la ciudad en la parte alta, sé gastaron 300 mil millones en el borde costero para atraer a los turistas y a nosotros cuando nos van a solucionar nuestros problemas. Le adjunto fotografías de los antes señalado y confió en ustedes que publiquen estas fotos para que de una vez por toda el municipio de Viña del mar de solución a nuestro problemas ya que hasta este momento nuestros reclamos son el vano.